domingo, 27 de mayo de 2018

Elévate Más Allá de Este Mundo – BEHAALOTEJÁ | Rab Yonatán D. Galed





¿No te gustaría elevarte un poco de lo mundano? ¿Por una vez poder desconectarte de los miedos, las preocupaciones y de las mentiras que ofrece este mundo oscuro? ¡Ahora ya puedes hacerlo - y brillar! ¡No te pierdas esta nueva charla motivadora del Rabino Yonatán!

* Bienvenidos a la nueva serie del Rabino Yonatán D. Galed acerca de la “Parashá (Perashá) Semanal”, el mensaje actual de la lectura semanal del ‘Libro de la Vida’, la Torá, la cual fue entregada por el Creador del Universo a Su pueblo elegido, el Pueblo de Israel. No importa tu nivel espiritual, tu religión ni tu ideología, sin duda alguna descubrirás, cada semana, un nuevo mensaje actual que iluminará tu día y te dará la motivación que necesitas para seguir y salir adelante. ¡No te lo pierdas y compártelo!

** ¿Disfrutaste de la charla? ¡No te olvides de dejar un comentario y compartir el video con todos tus seres queridos! Y por supuesto – ¡suscríbete a nuestro canal con un solo clic, y recibirás notificaciones de todos los nuevos videos del Rabino Yonatán Galed! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario